Carne de bit

Menu

  • Página principal
  • Acerca de mí (curriculum caótico)

jueves, 6 de agosto de 2020

Episodio 15. El peregrino digital. Dejando un rastro de bits por el Camino de Santiago


Hacer el Camino de Santiago es muy interesante y más si nos servimos de la enorme cantidad de tecnologías digitales que tenemos a nuestra disposición. En este episodio relato en primera persona lo que ha sido recorrer este camino tan especial usando servicios de todo tipo para mejorar la experiencia e incluso teletrabajar. Así, desde la orientación, la toma de fotografías y vídeos, las comunicaciones, aplicaciones específicas del camino, etc., repaso todo lo que el peregrino del Siglo XXI puede utilizar y en qué condiciones para hacer su experiencia del camino más satisfactoria.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con Facebook
Posted in apps, covid-19, internet, redes sociales, smartphone, teletrabajo, viajes on agosto 06, 2020 by evocion | Leave a comment  Edit
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Presentación de Carne de Bit

Popular Posts

  • Episodio 75.Vivir dentro de un videojuego
      Episodio 75.Vivir dentro de un videojuego Desde hace muchos años los videojuegos tipo MMORPG, como World of Warcraft albergan la actividad...
  • Episodio 91. La vuelta al mundo en 80 bits
      LA VUELTA AL MUNDO EN 80 BITS Este pasado mes de agosto he tenido la suerte de poder realizar un viaje por varios países muy diferentes...
  • Episodio 126. Reinventado el trabajo con I.A.
    Infografía: La IA y el Futuro del Trabajo ...

Blog Archive

  • junio 2025 (2)
  • septiembre 2023 (1)
  • agosto 2023 (9)
  • marzo 2023 (4)
  • febrero 2023 (2)
  • enero 2023 (2)
  • diciembre 2022 (4)
  • noviembre 2022 (2)
  • octubre 2022 (1)
  • septiembre 2022 (4)
  • julio 2022 (1)
  • junio 2022 (2)
  • mayo 2022 (2)
  • abril 2022 (3)
  • marzo 2022 (3)
  • febrero 2022 (1)
  • enero 2022 (6)
  • noviembre 2021 (4)
  • septiembre 2021 (1)
  • agosto 2021 (2)
  • julio 2021 (2)
  • junio 2021 (2)
  • mayo 2021 (1)
  • abril 2021 (2)
  • marzo 2021 (3)
  • febrero 2021 (2)
  • enero 2021 (2)
  • diciembre 2020 (2)
  • noviembre 2020 (3)
  • octubre 2020 (1)
  • septiembre 2020 (3)
  • agosto 2020 (2)
  • julio 2020 (2)
  • junio 2020 (3)
  • mayo 2020 (3)
  • abril 2020 (2)
  • marzo 2020 (2)
  • febrero 2020 (3)

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Labels

  • 5g
  • adicción al móvil
  • aeropuertos
  • agnese sampietro
  • AI
  • algoritmos
  • Ana Nieto
  • apps
  • arte digital
  • audiolibros
  • Bienes digitales
  • Bing
  • bitcoin
  • blockchain
  • blogs
  • brecha digital
  • buscadores
  • búsquedas
  • ChatGPT
  • ciberactivismo
  • ciberamor
  • cibercrimen
  • cibercultura
  • ciberespacio
  • cibermonedas
  • cibersexo
  • cibervida
  • ciclismo
  • cine
  • cobertura red
  • coche autónomo
  • comercio electrónico
  • comics
  • comunicación
  • comunicación videojuegos
  • comunidades virtuales
  • conducción autónoma
  • Conservación de la cultura
  • contenidos digitales
  • conversación
  • Copias de seguridad
  • Corea del Sur
  • covid-19
  • crackers
  • creatividad
  • crowfunding
  • cultura
  • Daniel Amo
  • datos
  • delitos
  • deporte
  • desconexión
  • digitalización
  • e-sports
  • economia de la atencion
  • economía de la atención
  • economía digital
  • educación
  • educación on-line
  • emoticonos
  • emprendmiento
  • encriptación
  • Enrique Dans
  • entornos digitales
  • especial
  • Esteban Galán
  • facebook
  • fotografía
  • frikis
  • futuro
  • gadgets
  • gamers
  • gamificación
  • gestión del tiempo
  • google
  • GPT4
  • hackers
  • Herencia digital
  • huella digital
  • IA
  • ia generativa
  • idiomas
  • imágenes digitales
  • influencers
  • información
  • instagram
  • inteligencia artificial
  • inteligenciartificia
  • internet
  • Iñigo Mendía
  • Jonas Sala
  • lenguajes
  • libros
  • linkedin
  • literatura
  • manga
  • marca personal
  • Mario Pérez
  • Mercado digital
  • mercado laboral
  • meta
  • metaverso
  • Midjourney
  • mmorpg
  • mundo digital
  • mundo editorial
  • música
  • netflix
  • nft
  • nomadas digitales
  • Objetos virtuales
  • padres
  • pandemia
  • Patrimonio virtual
  • Pere Cervantes
  • periodismo de datos
  • periodismo digital
  • plataformas
  • podcast
  • poesía
  • política
  • productividad
  • Protección de datos
  • publicidad
  • radio
  • realidad aumentada
  • realidad virtual
  • recursos humanos
  • redes sociales
  • relaciones personales
  • robótica
  • robots
  • sayonara baby
  • seguridad
  • seo
  • series
  • sexualidad
  • Sherry Turkle
  • smartphone
  • sociedad digital
  • spam
  • steam
  • streamers
  • tecnología
  • tecnología digital
  • teletrabajo
  • televisión
  • Tendencias de consumo
  • tiempo
  • tinder
  • trabajo
  • traducción
  • trolls
  • vehículo eléctrico
  • viajes
  • vida virtual
  • videojuegos
  • videojuegos vida virtual gamers
  • youtube
  • youtubers

Datos personales

evocion
Ver todo mi perfil
Copyright © Carne de bit | Powered by Blogger
Design by Theme Weaver | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com